¿En serio?, ¿crees que «la suerte» existe?, ¿que todo lo que vas a ser o conseguir será cuestión de suerte?. Si es así seguramente estás ahora mismo sentado/a esperando a que llegue la señora «Suerte» y te dé un abrazo.

Te voy a dar una mala noticia, ese tipo de suerte solo existe en momentos muy puntuales y, por lo general, si acaso llega, no compensa todo el tiempo que has dedicado a esperarla.
Muévete!!, genera tu propia «suerte», no la esperes, ves a por ella!!.
¿Cómo crees que las personas que admiras han conseguido ser como son?, efectivamente, no ha sido porque tuvieron un momento de suerte. Las admiras por alguna o muchas de las cualidades comunes que caracterizan a las grandes personas: su actitud, valentía ante las dificultades, capacidad de sacrificio, generosidad, proactividad, etc, etc.
Y ahora que ya sabes que la suerte hay que buscarla, y que las personas que admiras se movieron para conseguirla, ¿que vas a hacer tu?, ¿de quien depende conseguir lo que te propongas?, ¿cuando vas a empezar a moverte?.
Te aconsejo empezar con pequeños hábitos diarios que te acerquen poco a poco a tu objetivo. Cuando pasen unos meses te darás cuenta de todo lo que has conseguido con solo un pequeño hábito diario de crecimiento o desarrollo personal.
Te propongo un juego: escríbeme un email (contacto@javierlopezcoach.com) con lo que quieras lograr, el plazo que crees conveniente y cuando vas a empezar. A mitad de proceso, y también un poco antes de finalizar el plazo, me pondré en contacto contigo para conocer la evolución de tu reto.
Nota: un breve libro o fábula que te ayudará a moverte: La Buena Suerte de Álex Rovira y Fernando Trias de Bes.
Si te ha interesado puedes suscribirte a mi blog:
[mailpoet_form id=»1″]