Otras soluciones

También podemos ayudaros con:

Mentoring

Pregunte a los mejores líderes de cualquier organización cómo aprendieron a tener éxito y, a menudo, escuchará la misma respuesta: tuvieron un buen mentor.

Diseñamos y desarrollamos programas de mentoring ejecutivo. Ayudamos a las personas de la organización impulsando su crecimiento profesional

Negociación

Todos, a diario, necesitamos/queremos persuadir a alguien de algo.

Enseñamos técnicas de negociación y persuasión actuales.

Se trata de conocimientos válidos para cualquier empleado por tratarse de una habilidad necesaria en cualquier situación.

Evaluación y selección

Con prioridades y entornos operativos cambiantes, es posible que necesite nuevos roles dentro de los equipos para obtener resultados.

Realizamos el proceso de selección, interno o externo, de la persona idónea para el puesto requerido. Se realiza para líderes o integrantes de equipos.

Mapeo experiencia cliente

  • Esbozar el viaje que los compradores quieren realizar, a lo largo de todo el ciclo de ventas.
  • Alinear sus recursos de ventas y servicios para conocer a los compradores en el lugar en el que se encuentran en su recorrido
  • Documentar el proceso de ventas que necesita para lograr el máximo impacto en el cliente

Formación en ventas con nuevas tecnologías

El uso de la Videoconferencia en el proceso de Venta ofrece exactamente lo que el cliente ha estado esperando; información rápida, concisa y concreta. 

Los clientes tienen poco tiempo. Quieren saber AHORA si puede ayudarlos y, de ser así, ¿CÓMO? No necesitan que la reunión sea presencial, siempre que pueda demostrarles que puede ayudarlos y que puede hacerlo de manera rápida y clara. 

Implementación de CRM

Implementación de la herramienta CRM, elemento imprescindible para una correcta estrategia de ventas.

Realizando un seguimiento de sus clientes, mejorando la recopilación de datos y el control del rendimiento de las ventas.

Instruimos al equipo de ventas en su uso, demostrando la gran utilidad para su labor diaria. 

Customer Centric

Ayudamos a crear la cultura de la empresa en torno al cliente.

Realizamos el proceso necesario para que todos los empleados de la empresa sean conscientes de la importancia y repercusión de su labor diaria en la fidelización de los clientes y en la captación de nuevos clientes.

La empresa solo tiene sentido en función de sus clientes. 

Coaching

Procesos de coaching para sacar la mejor versión de las personas en distintos aspectos profesionales.

Diseñamos y desarrollamos programas de coaching ejecutivo tanto individual como de equipos.

Ayudamos a las personas de la organización impulsando su crecimiento profesional

Coaching de Equipos

Procesos de coaching de equipos para cohesionar y conseguir altos rendimientos.

Análisis desde donde parte el equipo y donde quiere llegar: mejorar comunicación, confianza, criterios, visión, valores, etc.

Se identifica un objetivo común, claro y bien definido al que llegar durante el proceso de coaching.

Si necesita más información no dude en consultarnos: