Mistery Shopping Mistery Shopping Ayudamos a las PYMEs a conocer y evaluar de forma objetiva la calidad de servicio o atención que le prestan a sus clientes. Auditando el servicio al cliente Diseñamos una estrategia específica para cada sector y adaptada a tu empresa.Es la técnica de evaluación más demandada en los últimos años por su objetividad y facilidad de puesta en marcha. ¿Por qué hacerlo? Porque un cliente contento compra más, repite y recomiendaPorque te permite identificar las fortalezas y las áreas de mejora de tu modelo de atención y ventaPorque te permite identificar las causas de lo que sucede y poder trabajar con planes de acción sobre ellasPorque incrementa las ventas y la satisfacción de los clientes de tu empresaPorque deberías conocer si la experiencia que quieres ofrecer es la que realmente estás ofreciendo Cuéntanos y te ayudamos: info@everymorning.es O si lo prefieres déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en breve: Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Nombre *NombreApellidosEmail *AsuntoEnviar